La Cueva

La Cueva (http://www.crazycueva.com/foroindex.php)
-   General (http://www.crazycueva.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Post de bienvenida y presentacion.... (http://www.crazycueva.com/showthread.php?t=718)

candel@ 10th April 2008 20:23

Post de bienvenida y presentacion....

Hola! Este post pretende ser un lugar donde presentarse los nuevos miembros y para darles la bienvenida de una forma oficial, asi que aprovecho para darle la bienvenida a Cokilla que veo esta registrandose....jejejejejejejejejejejejejeje
Bienvenido amigo y espero lo pases muy bien con nosotros, un abrazo.

akasha_@anNg 27th April 2008 04:33

uy pues no le veo mucho sentido a este tema si los nuevos no se presentan... quizás estaría bien que dijiesen algo de si mismos o que buscan en el foro... bueno es sólo una sugerencia

Saludos y abrazos a los nuevos, jeje

daftpunky 28th April 2008 00:01

Pues si la verdad es que estaria muy bien que al menos la gente que entra se presentara y seguro que a ellos tambien les gustaria pues poco a poco podrian ir intentando colaborar y se lo pasarian bien y conocerian gente, pero bueno si al menos nos visitan se lo agradecemos por elegirnos entre tantas y tantas webs como hay por el internet. Aunque a todos los que se dignan a colaborar o al menos a presentarse se lo agradecemos muchisimo mas por ayudarnos ese poquito que no cuesta tanto.
Bueno un saludo y bienvenidos/as todos/as los/as nuevos/as

candel@ 24th May 2008 20:19

Bienvenido monaco a esta nuestra page, esperamos disfrutes de los contenidos y la gente que en ella encontraras.
Espero que colabores con la page, un abrazo.
Candel@

rufina 25th May 2008 05:38

hola!!
veo que nadie se ha presentado, y eso que este no parece ser un tema taaan nuevo... pero bueno... yo tengo la costumbre de presentarme cuando me registro en alguna web. a lo mejor es alguna de estas cosas que tengo metidas en el cerebelo, pero me parece divertido. :)

a veer... empiezo por el principio: rufino es un personaje (el mejor personaje jamás consrtuido) de una novela bastante corta de un autor de mi querida banda oriental. rufino es un bichicome con varios tornillos flojos, todo mugriento y que ha descubierto la cura del cáncer (con una pila), cree en los extraterrestres (y también cree que estos van a venir a buscarlo) y está decidido a transmitir su revolucionario mensaje: TU VIDA ES MENTIRA. en honor a él yo me llamo rufina.

como siempre que hago esto me pongo a dar más vueltas que pedo de caracol, voy a hacerme una fichita, que igual también es divertido. a lo mejor otros que quieran presentarse la copian y hacen lo mismo

nick: rufina
nombre kaukarianadiradrualll58 (una pérdida de tiempo, no?)
edad 15 y algunos meses
sexo F
foto (si se quiere) yo no tengo... no, no es una excusa patética... de verdad no tengo.
e-mail ceci.juan@gmail.com (acepto cualquier porquería que me quieran mandar mientras no sean cadenas, salvo esas cadenas que hacen bromas soblre las cadenas o esas cosas...)
msn idem
pag web/blog yo no tengo, pero por las dudas, si alguien quiere poner...
que te gusta? (ajajajaja!! preparense, esta me encanta!!) cualquier comida que engorde mucho mucho, con muchisisisisisisiiiisimas calorías y grasas de esas que tapan arterias. fanarts, devianarts y arts en general, predominando makani, mauro herrera, ciruelo, jason chan, etc. (ya se que son un pokito diferentes, pero son mis idolos). el rock, rock, rock. rock en cualquier idioma, mezclado con ska, punk, reagge, huevos fritos, metal, etc, etc. los rockeros, predominando bateristas y bajistas :heiiiadbang2: :Smittiienii:. los emotics :iNai_iNa_Na_iNa: :phone_1: :baniana: (se nota?). el pelo rosado de mi profe de filosofía :piiainii:. películas... con efectos especiales o con actores lindos (lista muy larga como para un solo post [yo también soy humana!!] ). las vívoras, los lagartos y los cocodrilos. leer casi cualquier cosa. pomelo. mi profe de literatura (que es una idola aunque me tenga con 4). los puntos suspensuvos... ... ... mafalda. el verano, el sol, las olas, la areeenaaaa!!. sexo, drogas y rock an roll. garabatear cualquier superficie lisa que se quedi quieta el tiempo suficiente... los potter puppert pals... y muchos etcs.
que no te gusta? (esto es mas o menos la oposición a la otra pregunta) la comida light (los lights son un delito contra el derecho de identicad de las comidas y deverían ser prohibidos). las propagandas (principalmente de yogures y postres light :yuiicik:, de celulares y de telecompras ). ana sosa (mi bruja/directora). los ositos cariñositos. tener que bajar el volumen del rock. descubrir que estoy escribiendo un post kilométrico (como acabo de hacer ahora...) y seguirlo escribiendo. que me manden a estudiar. el antivirus, que tiene actualizaciones nuevas cada cinco segundos. etc, etc, etc. (para descubrir que muchas otras cosas no le gustan a rufina... [rufina piensa: ruido de motor a punto de fundirse]... sigan los pasos de rufina por la web, en cuanto empiece a darlos... :)
un libro el sapo ruperto!!! ruperto de terror III, ruperto insiste y ruperto al rescate!!! (no apto para menores de ocho años [que pasa?? no tuvieron infancia??!!] )
una película scary movie? :ihiiihii:
una canción sudaca contraataca!!! (la chancha)... hummm cristo te odia... almejas, barranca abajo...?? (estas 3 ultimas son del cuarteto!!)
un grupo de música el cuarteto de nos!!!! (alvin el batero!!! :Smittiienii: )
un lugar el (olvidado) cerro del bulubú o gulubú como sea que se escriba (redescubriendo tus raíces infantiles, ehh rufina??)
un color rosadito verdoso!!!! wiii!!
una comida papa sin katsup :pioririistai:
una bebida gra-ppa-con-li--món!!!
un deporte air hockey!!! (que no es un deporte?? :yiiikiiies:)
un animal cocodrilo!!!
una frase especial TU VIDA ES MENTIRA... o... la variante alcoholica, claro: TU VID... :itoiinigue:

bueno... ahora me voy a meter lío en otros posts... gracias a los que hayan leído hasta acá. tienen mucha paciencia.

besos!!

candel@ 25th May 2008 19:18

Rufina espectacular tu presentacion, ya era hora que alguien hiciese un poquito de caso a mis post!!!
jejejejejejejejejejejeje
En fin, lo de tu ficha esta muy bien pensado, asi no se olvida nada jejejejejeje.
Me gusto tu estilo, lo unico que dijiste que tienes 15 años y la verdad me pareces mayor al leer tu presentacion, pero eso que mas da..... ¿Verdad?
En fin bienvenida, espero volver a verte por aqui y que colabores con los diferentes foros de esta page.
Un abrazo Candel@

daftpunky 25th May 2008 23:49

Hola rufina:
Bienvenida a nuestra pekeña casita en el ciberespacio, esperamos ke te sientas tan agustito como nosotros y ke no nos abandones nunca, gracias por este post de presentacion, ya pensabamos ke jamas conseguiriamos ke nadie se presentara pero llegas tu y te presentas, ke ilu jejejeje. La verdad es ke tenemos muchisimos visitantes pero hablan muy poco pero bueno entre los ke hablamos intentaremos ir poniendo cositas para tenerlos entretenidos y ke tampoco nos abandonen nunca y a ver si poco a poco conseguimos ke hablen jejeje.
Ya ke has hecho la ficha yo voy a completarla tambien por ke como hasta ahora no estaba no la habia completado asi ke haya voy jejeje.

Cita:

Mi Ficha Personal Y De Presentacion Formal jejeje

-Nick: Daftpunky

-Por que ese nick?: Mas ke nada me gusta este nick por su traduccion al español, daft en español significa garrulo y punk pues eso un punk y me gusto eso de punk garrulo asi ke lo adopte hace mucho tiempo y ahora ya le e cogido cariño jejejeje

-Foto (si se quiere):

-Pag web/blog: http://www.crazycueva.com

-Que te gusta: Lo que mas me gusta en el mundo es la musica, me encanta, creo ke no podria nunca vivir sin musica.

-Que no te gusta: La politica, la religion, los cazadores de ballenas o de cualquier otro animal, los que atentan contra la naturaleza, las injusticias, los maltratadores, etc...

-Un libro: Ponche de acido lisergico

-Una película: Ciudad de dios, Dogville, Delicatessen, Amelie, cualkiera de tarantino o de Alejandro Amenabar o el gran Stanley Kubrik o como no porsupuesto Jay y Bob el silencioso en todas sus vertientes y apariciones, etc....

-Una canción: Creep de Radiohead, Violently Happy de Bjork, Is the end of the world de R.E.M. , Cualkiera de Mama Ladilla, Extremoduro, Cortez, Malos Humos, Parecementerio, etc.....

-Un grupo de música: Mama Ladilla

-Un lugar: Jamaica

-Un color: Naranja

-Una comida: Alitas de pollo

-Una bebida: Orujo de hierbas

-Un deporte: Eso ke es????

-Un animal: Mi perra (Se llama Chula por si os interesa)

-Una frase especial: La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un prestamo de nuestros hijos.
Os dejo aky la plantilla por si alguien se kiere hacer el animo y rellenarla, yo nada mas e suprimido el e-mail por ke no me gusta ir poniendolo por hay ke luego lo cojen y te mandan publicidad de esa y cadenas de esas ke no me gusta nada jejejeje.
Los meritos son de rufina por ke en verdad es su plantilla yo solo la dejo aky por si alguien mas se hace el animo de rellenarla y nos vamos conociendo todos.

Cita:

-Nick:

-Por que ese nick?:

-Foto (si se quiere):

-Pag web/blog:

-Que te gusta:

-Que no te gusta:

-Un libro:

-Una película:

-Una canción:

-Un grupo de música:

-Un lugar:

-Un color:

-Una comida:

-Una bebida:

-Un deporte:

-Un animal:

-Una frase especial:
Un saludo.

rufina 26th May 2008 00:29

waaaa.... gracias por la bienvenida!! me gusta mucho este foro, y voy a hacer lo que pueda por participar!!

Cita:

Empezado por daftpunky (Mensaje 1729)
Los meritos son de rufina por ke en verdad es su plantilla yo solo la dejo aky por si alguien mas se hace el animo de rellenarla y nos vamos conociendo todos.

bueno...:rioilleiyes2: mérito mio-mio no es... eso de la ficha es algo que había visto en otros foros y me pareció que a lo mejor ayudaba... pero lo que importa es que sirve (espero)

besotes!!

candel@ 26th May 2008 09:57

Nick: Candel@

-Por que ese nick?: Pues es un tema familiar, mi bisabuela era de un pueblecito llamado candelario, y yo adopte el mote de candelario, Candel@ para los amigos.

-Foto (si se quiere):

-Pag web/blog:

http://www.crazycueva.com

-Que te gusta: El cina, escribir, leer, pasar ratos con mis amigos y un larguisimo etc....

-Que no te gusta: La politica, la iglesia, las injusticias, etc...

-Un libro: La historia interminable

-Una película: Bbreakheart

-Una canción: Muchisimas de Sabina.

-Un grupo de música: Extremoduro

-Un lugar: La montaña

-Un color: Rojo

-Una comida: Paella

-Una bebida: Orujo hierbas

-Un deporte: Natacion

-Un animal: Caballo-Perro

-Una frase especial Puedes terminar con mi vida, pero jamas con mi libertad!!!!!!

Asi que aqui dejo yo tambien mi ficha, espero se anime toda la peña y asi nos conocemos mejor.....

Bast 26th May 2008 17:58

Hola a tod@s!!!

Hola, hola!!!
Aunque algunos ya habéis tenido la oportunidad de conocerme en el chat, voy a presentarme con ayuda de la plantilla que me he copiado :ihiiihii: .

-Nick: Bast

-Por que ese nick?: Bast es la Diosa egipcia de los gatos y como me encantan, pues elegí este nombre como Nick.

-Foto (si se quiere): Uf!!! Mejor no, que sino espantaré al personal.

-Que te gusta: La música, los animales, la naturaleza...

-Que no te gusta: La intolerancia, la injusticia, ...

-Un libro: Once minutos de Jorge Bucay

-Una película: Braveheart

-Una canción: Cuando el mar te tenga. Me trae muy buenos recuerdos

-Un grupo de música: Revolver, Manolo García y Seguridad Social.

-Un lugar: El castillo de Alcalá de la Selva

-Un color: El verde

-Una comida: Cualquier plato de verdura o pasta que me des.

-Una bebida: Coca-cola light

-Un deporte: Esquí

-Un animal: Gato, como no.

-Una frase especial: Tengo 2: "Los ojos son la ventana del alma" y "Si lloras porque se fue el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

-Mas cositas:
Entré a visitar la página porque "el amic" me la recomendó. Cotillee por aquí un poco y como me gustó, aquí estoy, registrada y escribiendo mi presentación.
En muy breve pondré un par de videos de fotos que he hecho de un viaje que hicimos a Cerler los trabajadores de las pistas de esquí de Valdelinares y de una capea. Os aviso que no están muy allá porque soy todavía novata en esto, jeje!; pero los he hecho con mucho cariño ya que he pasado muy buenos momentos con ellos.
Un besico para tod@s

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.