mc donald`s en el dia del xiket - La Cueva

Retroceder   La Cueva > Fiestas > Fiestas de pueblos
Google

CrazyCueva Chat Box! A Pantalla Completa!a>
Respuesta

Herramientas Desplegado

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 28th August 2008, 03:14 - mc donald`s en el dia del xiket   #1
mc donald`s en el dia del xiket

buenas noxes os keria informar y a la vez pedir opinion de que mas se puede hacer pa el dia del xiket aki en anna
yo trabajo en el mc donald`s de xativa como encargada y he ofrecido al ayuntamiento la posibilidad
de que vengan los sacs o mejor dicho las chicas del servicio de atencion al cliente del restaurante , aqui en el dia del xiket con zumo de naranja freskito , globos y regalitos para los nenes y en general no se animar un pokito mas el dia, mi pregunta o duda es que mas podemos hacer para que la fiesta sea mas divertida y a la vez que nosotros nos hacemos publicidad y ni al pueblo ni a los festeros les cuesta un duro por que es todo gratuito no se eso ver que mas podemos hacer para que el año que viene se repita y nos beneficiemos todos....

bueno espero vuestra opinion ok????
gracias un saludito

daftpunky

daftpunky - Offline
Administrator

Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss660

Antiguo 28th August 2008, 20:14 -   #2
Hola:
Esta muy bien eso de colaborar con las fiestas de tu pueblo la verdad. Como opinion te dire ke me gusta mucho la idea, seguro ke los nanos agradeceran el zumo de naranja y los globitos y demas.
Sobre a ke mas podeis hacer para ke todo sea un exito te dire lo ke yo pienso, pienso ke podriais traer payasos o un cuentacuentos o algo asi ke tenga a los nanos entretenidos y divertidos, tambien podriais hacer juegos, como se hacian antiguamente, carreras de sacos y cosas de esas, no se, creo ke los nanos estan contentos con cualkier cosa ke les haga divertirse y ke eso ke te he dicho o algunas cosas mas estaria muy bien.
Un saludo.

Bast

Bast - Offline
Moderador

Antiguo 28th August 2008, 23:31 -   #3
Hola Boni!!!
Creo q la idea d Daft es buena.
Yo cuando he tenido q preparar algo xa nanos he hexo gymkanas, danzas, taller de pintar las caras, gorritos con globos,...
Y lo dl cuentacuentos m parece genial.
Si necesitas ayuda xa alguna actividad en concreto no tienes más que decirlo, x mi part t intentaré dar ideas y ayudar en todo lo posible.
Saludos.
  Responder Con Cita

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 29th August 2008, 02:02 -   #4
Desde luego como mac donlads que es los payasos no pueden faltar, despues apoyo la mocion del cuentacuentos, aunque a mi personalmente me guste mucho mas lo de las carreras de sacos etc... y es mas economico.
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
(Inspirada de una frase de Josep Pla)
  Responder Con Cita

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 29th August 2008, 02:49 -   #5
buena noxes gracias a todos por las ideas
os expliko lo del payaso cuesta unos 400 euros si es fuera del rstaurante asi k kreo k es una idea ke deberiamos abortar
por que queda un poko fuera de nuestro alcance jejeje respecto a las carreras de sacos me parece perfecto pero deberia comentarlo con los festeros y yo solo he hablado con el ayuntamiento por que entre 4 o 5 que seremos no se si nos podremos hacer cn todos los nanos asi k necesitare toda la ayuda de los festeros jejeeje y haber si asi entre todos eso montamos algo mas aparte de los regalitos y el zumo muxas gracias a todos.

por cierto hola bast encantada no te conocia todavia creo jejje gracias por las ideas y si me hace falta algo ya te aviso gracias. un saludo

Bast

Bast - Offline
Moderador

Antiguo 29th August 2008, 08:54 -   #6
Encantada tb d conocert Boni!!!
Ah! y no tienes q dar las gracias, xa eso stamos, jejejeje.
Spero q consigas muxos voluntarios.
Ya nos irás contando q tal va.
Un saludo

Última edición por Bast fecha: 29th August 2008 a las 09:21.
  Responder Con Cita

adri_thebassman

adri_thebassman - Offline
Miembro

Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss111

Antiguo 1st September 2008, 02:52 -   #7
pues cuando yo iba lo que triunfaba era el trenet que pegaba vueltas por el pueblo... lamentablemente un amigo muy cercano mio (no hay que dirlo... P.t.c. xD ) hizo algo perjudicial contra un coche

Pasa el tiempo y al martes son los examenes... jujuju

http://www.myspace.com/noctemband
  Responder Con Cita
Contactar con adri_thebassman a través de MSN

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 19th October 2008, 02:00 -   #8
jejejeje ya se que han pasado las fiestas y voy un poko atrasa pero mirar aki os cuento como fue ese dia para nosotros los que curramos en mc donald`s jejeje
bueno cuando llegamos ya teniamos la mesa preparada y alli ke nos fuimos con nuestros globos, regalitos, zumos y demas
al principio a la gente les costo asumir un poko k alli estaban los de mc dondald`s dando gratis zumos globos y demas
pero ya cuando se lanzaron jejeje hibamos con 50 litros de zumo y nos volvimos sin nada con un pakete de 500 globos no trajimos al restaurante nada con 1500 pegatinas tampoko dejaron na
la pobre coordinadora de marketing lo flipaba decia les a costao pero en cuanto se an lanzao no an dejao na
vamos ni tiempo nos dio de hacer nada de lo que les propuse como pintar las caras o hacer carreras de sacos solo hinchabamos globos ( k por cierto me salio una bambolla de atar k lo flipas) dabamos regalitos y serviamos zumo
vamos akello fue apoteosiko parecia un sabado el restaurante en hora punta solo decir eso k estuvo muy bien k el ayuntamiento y los festeros kedaron contentos nosotros mas y los k creo k mejor lo pasaron k en fin para ellos era la fiesta fueron los nanos k nodejaron na de na jejeje espero k eso k el año k viene se repita ya k este era de prueba pk al k viene tenemos de festera a luu y a cortez si por fin se decide jejejeje

Consejos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación