buscando inspiracion - La Cueva

CrazyCueva Chat Box! A Pantalla Completa!a>
Respuesta

Herramientas Desplegado

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 15th September 2008, 03:49 - buscando inspiracion   #1
buscando inspiracion

buenas noches peña:
haber os expliko resukta ser ke se me a ocurrido componer una cancion para ke la cante luu (mi primika) pero no se ni de ke tema ni na de na a mi lo d escribir y rimar no se me da mal pero no sobre ke tema hacerla y os pido haber una idea de donde empezar a sacar esa cancion os aseguro k en cuanto la tenga preparada sereis los primeros en tenerla aki en excluiva ok?? bueno luu como pone la voz ke kolabore e cabrona?? jejeje pues nada xikos haber ke sale gracias y un saludiko pa la crazycueva un besaso

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 15th September 2008, 09:06 -   #2
-Amor
-Desamos
-Celos
-Alegrias
-Penas
-Critica
-Constructiva
-Destructiva

En fin Boni pude ser de tantos temas que me bloqueo pero a la hora de querer decirtelos todos jejejejejejejejej
un saludo...
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
(Inspirada de una frase de Josep Pla)
  Responder Con Cita

rufina

rufina - Offline
Bebe

Actividad Longevidad
0/20 16/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss26

Antiguo 10th October 2008, 03:22 -   #3
bueno, ya lo dijo cande... hay miles de temas para elejir, y depende de vos. yo no se mucho de eso de componer canciones, pero supongo que para darle más fuerza debe ser algo que sientas y que te importe.
también hay canciones que son críticas... esas me gustan, cuando estan bien hechas. ¡hasta podés meter críticas escondidas en una canción! por ejemplo, durante la dictadura militar los medios estaban censurados y no había libertad de expresión, y había músicos que componían canciones en las que contaban que una chica los tenía enamorados o que los había engañado o cosas así y si te ponías a leerlas con cuidado te dabas cuenta que en realidad estaban hablando de la dictadura.

bueno, el caso es que depende de vos elejir el tema, porque si otra persona te dice que es lo que tenes que componer, lo que hagas no va a ser tuyo en realidad. tiene que ser algo que sientas y que quieras expresar.

¡uy! ideota! hay que abrir un post para hacer consultas para cuando andes escaso de inspiración. lo he visto en otros foros y funciona bastante bien... un usuario pregunta y otros contestan. si no se te ocurre un nombre para un personaje, o si no sabés que hacer o cualquier cosa que vayan al post y pregunten... ¿que tal?

un beso!!
TU VID

dioses de la literatura sudaca
  Responder Con Cita
Contactar con rufina a través de MSN

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 10th October 2008, 18:43 -   #4
Pues no es mala idea....me parece un post que abriremos en breve jejejejejeje gracias Rufina...
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
  Responder Con Cita

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 20th October 2008, 01:34 -   #5
pues nada que deciros que la cancion esta casi compuesta le faltan unos arreglillos y ya pero eso ya es cuestion mia y de kien la cante que yo kiero k la cante luu y luu cuando la leyo kiere ke la cante cortez jejejeje epero en breve dejarla aki para k le echeis un vistazo y ver k opinion teneis y ke arreglillos se le podran hacer pues eso na peña en breve mi primera cancion jeje un saludiko pa esa crazycueva k en estos dias k a estao off se le a exao de menos

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 20th October 2008, 12:43 -   #6
Gracias boni, pues nada esperamos con ansias tu cancion....un saludo.
  Responder Con Cita

rufina

rufina - Offline
Bebe

Actividad Longevidad
0/20 16/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss26

Antiguo 23rd October 2008, 18:06 -   #7
ahhh... yo de creación de canciones se más bien poco, así qeu no te conviene fiarte mucho de mis comentarios, pero igual espero ver que ha salido y ayudar en lo que se pueda!
ánimo!
TU VID

dioses de la literatura sudaca
  Responder Con Cita
Contactar con rufina a través de MSN
Respuesta

Consejos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación