Historias con moraleja..... - La Cueva

CrazyCueva Chat Box! A Pantalla Completa!a>
Respuesta

Herramientas Desplegado

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 30th September 2008, 15:13 - Historias con moraleja.....   #1
Historias con moraleja.....

Aqui les dejo unas cuantas historias con moraleja jejejejejeje... las seleccionadas para comenzar el post son un poco picaras, pues el sexo vende jejejejejeje espero les gusten....

PROHIBIDO MENORES DE 100 AÑOS

LA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA

Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.

La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca...
*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.

LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3TDI110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.

FÁBULA DE LAS HORMIGAS

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:

-No, no vamos a cruzar contigo porque estas sucio y asqueroso y nos vamos a manchar!
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
*MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

FÁBULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito:

- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:

- "Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía!

Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!" insistía....

"No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmaba con rotundidad el Pajarito.
*MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo.
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
(Inspirada de una frase de Josep Pla)
  Responder Con Cita

rufina

rufina - Offline
Bebe

Actividad Longevidad
0/20 16/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss26

Antiguo 9th October 2008, 02:02 -   #2

rufi tiene que comentar.
donde consiguen esas cosas? no importa, ya van a ver lo que tiene rufi en su arsenal.
me demoré un poco con lo del conejo. es que en mis pagos conejo siempre quiso decir animalito de orejas largas >.< ahí va otra palabra para el diccionario.
nada mas que decir. un rato riéndome, me sacó de mi patético estado de aburrimiento mealcólico y... muy bueno.

un beso!!

pd: para mayores de 100? pos yo soy etarna
TU VID

dioses de la literatura sudaca
  Responder Con Cita
Contactar con rufina a través de MSN

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 10th October 2008, 18:29 -   #3
jejejejejejeje lo puse con doble intencion lo de mayores de 100 jejejejejeje un beso!
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
  Responder Con Cita

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 13th October 2008, 20:40 -   #4
EL MILLONARIO

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos......

- El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis carros....... Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis carros y mis aviones.... Alguien se atreve?????

El silencio impera, y una vez mas, ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis carros, mis aviones y mis mansiones......

En este momento, alguien salta a la piscina, la escena es impresionante....

Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles.....DIOS MIO...
Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.

El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- Donde quiere que le entregue los carros??????

- Gracias pero no quiero sus carros...

Sorprendido, el millonario pregunta:

- Y los aviones, donde quiere que se los entregue????

- Gracias, pero no quiero sus aviones....

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

- Y las mansiones?????????????

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta:

- Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces????

Y el hombre le respondió muy irritado:

- Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

* **MORALEJA:*

*Somos Capaces de Realizar Muchas Cosas que A veces Ni Nosotros Mismos Creemos...
Pero necesitamos un "Empujoncito", y en Ciertos Casos.... *
*Hasta Algún Hijo de Puta, es Útil en Nuestra Vida..*
* *

LA COMPETENCIA

El marido está en casa asistiendo a un juego de fútbol, cuando su mujer sale de casa y regresa enseguida y lo interrumpe.

Querido, tu puedes arreglar mi carro? El carro paro de funcionar luego que salí del garaje...El la miró a ella y respondió con rabia:

Arreglar tu carro? Tu estas viendo la logomarca de la CHEVROLET en mi frente?

La esposa pregunta: Entonces, tu puedes arreglar la puerta de la refrigeradora? La refrigeradora no esta cerrando bien......

Y el respondió: Arreglar la puerta de la refrigeradora? Tu estas viendo la logomarca de la DUREX en mi frente?

Esta bien........... ella dice - Entonces tu puedes por lo menos cambiar el foco de la puerta de entrada? Ese foco esta quemado hace semanas....

Y el marido: Cambiar el foco de la puerta de entrada ? Tu estas viendo la logomarca de la PHILLIPS en mi frente? Yo no te aguanto mas! Me voy al bar!!!

Entonces el se fue al bar y bebió por algunas horas. Y comenzó a sentirse culpable por la forma como trato a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla.

Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer ya estaba arreglado y en el garaje.
Al entrar a la casa, la luz de la puerta estaba encendida.
Fue a coger una cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora había sido arreglada.
Querida, como fueron arregladas todas esas cosas? - el preguntó.

Ella dice: Bien, cuando tu saliste al bar me senté allá afuera y lloré.

Entonces un joven muy simpático me preguntó lo que estaba mal y yo le conté.
El se ofreció para arreglar todas las cosas, y como agradecimiento, todo lo que yo tenia que hacer era escoger entre ir a la cama con él o hacerle un sándwich.

El marido preguntó: Entonces, que tipo de sándwich tu hiciste para él, mi amor?

Ella respondió: Aloooôôôôô!!! Tu estás viendo la logomarca de "PLUMROSE" en mi frente?
*
*
*Moraleja de la historia: Marca que no da asistencia, abre espacio para la competencia*
  Responder Con Cita

rufina

rufina - Offline
Bebe

Actividad Longevidad
0/20 16/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss26

Antiguo 13th October 2008, 22:12 -   #5
jajajjajajajajajaja!!!

al chiste del millonario ya lo había oído, pero si que está gracioso... y el de la competencia... jajajjajajaja!! me encanta!!

un besote!
TU VID

dioses de la literatura sudaca
  Responder Con Cita
Contactar con rufina a través de MSN

Bast

Bast - Offline
Moderador

Antiguo 13th October 2008, 22:23 -   #7
Jajajajajajaja!!!!
Muy buenooooooossssssssss!!!!!

boni

boni - Offline
Miembro De Honor

Actividad Longevidad
0/20 15/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss155

Antiguo 14th October 2008, 01:42 -   #8
jajajaja el del millonario no lo habia oido pero el otro si y en vez de un sandwich le hacia una hamburguesa jajaja

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 27th October 2008, 21:02 -   #9
Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol.

Muy cerca del camino se encontraba un chapulín. -Hacía dónde te diriges?, le preguntó.

Sin dejar de caminar, la oruga contestó: -Tuve un sueño, anoche soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.

Sorprendido, el chapulín dijo mientras su amigo se alejaba: -Debes estar loco!, Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? -Tú, una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.

Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.

De pronto se oyó la voz de un escarabajo: -Hacía dónde te diriges con tanto empeño?

Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: -Tuve un sueño y deseo realizarlo, subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo.

El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: -Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa.

El se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.

Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir. No lo lograrás jamás! -le dijeron-, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.

Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. -Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió.

Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.

Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.

De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta.

Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: Una mariposa.

No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría. Se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado.

Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo lograremós.

El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Autor anonimo.....
  Responder Con Cita

Bast

Bast - Offline
Moderador

Antiguo 28th October 2008, 01:03 -   #10
Que decir de esta historia... que me ha encantado!!!
Un beset
Respuesta

Consejos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación