¿¿¿Problema generacional???
Todavia no tiene titulo pero este me parece que la va muy bien jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.....
Erase una vez, un principe que armado hasta los dientes intenta destronar a su padre por ambicion.
El anciano encontrandose en una encrucijada, casi imposible de resolver en los escasos 10 minutos que resistira la puerta las fuertes envestidas de los secuaces del principe. Intenta dislumbrar una forma de sofocar dicha revelion salvando lo insalvable, su vida, su trono y la vida de su mal aconsejado hijo que dejandose guiar por los cobardes que piensa son sus amigos lo manipulan a su antojo para conseguir lo que estos ansian, importandoles poco o nada el bien del muchacho.
El anciano empuña su noble espada y con un grito de furia abre la puerta y comienza su envestida, a su paso caen cual fruta madura del arbol los cuerpos sin vida de aquellos que hace escasos segundos aporreaban las puertas del retiro del rey.
Tras segar la vida de decenas de vivoras que con sus venenos habian intoxicado el bien mas preciado del rey, su hijo, este se encontro cara a cara con el principe.
Rey: -Piensa bien lo que haces mi hijo, pues ni estos ni nadie querria mayor bien para ti que el que busca eternamente tu padre.
Principe: -Luchad contra mi, pues vuestro reinado de represion y dolor termina hoy, pues gracias a mis hermanos pude ver en vos el mounstruo que escondeis debajo de esa coraza.
Rey: -¿Pero que decis hijo mio? ¿Quien lleno y con que vuestro devil y maleable cerebro? Yo por vos moriria aqui y ahora, pero por vos no por las mentiras que alguien haya hecho hervir en vuestra ingenua cabeza.
Principe: -Luchad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras una apoteosica lucha el rey consigue desarmar al joven principe, pues aunque fuerte y valiente falto de esperiencia es ante un guerrero de la altura de su padre.
Rey: -Pues bien si yo te quisiese el mal ahora podria segar tu vida.....
pero mi mallor pesar seria haber terminado con lo que mas quiero en este mundo asi que dime que forma tengo de demostrarte que todas las blasfemias que has escuchado de mi nombre no son mas que eso blasfemias....
Principe: -Todas esas palabras hablaban de un hombre con tal ego que sus uñas son mas importantes para el en este mundo que su propio hijo se idolatra rebajando todo por debajo de su nivel, un simple cabello suyo vale mas que la vida de cien hombres, pues el es el dios ......asi que....
Sin tiempo a terminar la frase el rey en un movimiento rapido agita su espada y ZZZZZZZAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!! siega de un solo golpe su mano izquierda, esta cae sobre el regazo de su hijo todavia sometido debajo de la figura de su padre y la sangre le salpica todo el rostro......
Principe: -Por dios!!!! ¡¡¡Padre que hace!!!
El rey con un gesto de dolor indescriptible en su cara dice......
Rey: -Esta mano la sacrifico en favor de aquellos que siembran nuestras tierras y gracias a los que nuestras tierras son fertiles y prosperas, si todavia continuas pensando esa sarta de mentiras que te dijeron sobre mi, ahora sacrificare mi vida por ti........
MORALEJA: (Esta parte la dejo para que la escribamos entre todos jejeje un beso)