Malas compañias! - La Cueva

CrazyCueva Chat Box! A Pantalla Completa!a>
Respuesta

Herramientas Desplegado

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 21st November 2007, 21:39 - Malas compañias!   #1
Malas compañias!

¿¿¿Problema generacional???

Todavia no tiene titulo pero este me parece que la va muy bien jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.....

Erase una vez, un principe que armado hasta los dientes intenta destronar a su padre por ambicion.
El anciano encontrandose en una encrucijada, casi imposible de resolver en los escasos 10 minutos que resistira la puerta las fuertes envestidas de los secuaces del principe. Intenta dislumbrar una forma de sofocar dicha revelion salvando lo insalvable, su vida, su trono y la vida de su mal aconsejado hijo que dejandose guiar por los cobardes que piensa son sus amigos lo manipulan a su antojo para conseguir lo que estos ansian, importandoles poco o nada el bien del muchacho.
El anciano empuña su noble espada y con un grito de furia abre la puerta y comienza su envestida, a su paso caen cual fruta madura del arbol los cuerpos sin vida de aquellos que hace escasos segundos aporreaban las puertas del retiro del rey.
Tras segar la vida de decenas de vivoras que con sus venenos habian intoxicado el bien mas preciado del rey, su hijo, este se encontro cara a cara con el principe.
Rey: -Piensa bien lo que haces mi hijo, pues ni estos ni nadie querria mayor bien para ti que el que busca eternamente tu padre.
Principe: -Luchad contra mi, pues vuestro reinado de represion y dolor termina hoy, pues gracias a mis hermanos pude ver en vos el mounstruo que escondeis debajo de esa coraza.
Rey: -¿Pero que decis hijo mio? ¿Quien lleno y con que vuestro devil y maleable cerebro? Yo por vos moriria aqui y ahora, pero por vos no por las mentiras que alguien haya hecho hervir en vuestra ingenua cabeza.
Principe: -Luchad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras una apoteosica lucha el rey consigue desarmar al joven principe, pues aunque fuerte y valiente falto de esperiencia es ante un guerrero de la altura de su padre.

Rey: -Pues bien si yo te quisiese el mal ahora podria segar tu vida.....
pero mi mallor pesar seria haber terminado con lo que mas quiero en este mundo asi que dime que forma tengo de demostrarte que todas las blasfemias que has escuchado de mi nombre no son mas que eso blasfemias....
Principe: -Todas esas palabras hablaban de un hombre con tal ego que sus uñas son mas importantes para el en este mundo que su propio hijo se idolatra rebajando todo por debajo de su nivel, un simple cabello suyo vale mas que la vida de cien hombres, pues el es el dios ......asi que....

Sin tiempo a terminar la frase el rey en un movimiento rapido agita su espada y ZZZZZZZAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!! siega de un solo golpe su mano izquierda, esta cae sobre el regazo de su hijo todavia sometido debajo de la figura de su padre y la sangre le salpica todo el rostro......

Principe: -Por dios!!!! ¡¡¡Padre que hace!!!

El rey con un gesto de dolor indescriptible en su cara dice......
Rey: -Esta mano la sacrifico en favor de aquellos que siembran nuestras tierras y gracias a los que nuestras tierras son fertiles y prosperas, si todavia continuas pensando esa sarta de mentiras que te dijeron sobre mi, ahora sacrificare mi vida por ti........

MORALEJA: (Esta parte la dejo para que la escribamos entre todos jejeje un beso)
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
(Inspirada de una frase de Josep Pla)
  Responder Con Cita

nurietafloreta

nurietafloreta - Offline
Iniciado

Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss59

Antiguo 22nd November 2007, 14:43 -   #2
Jodeeeeeeeeeer...... por un momento pensé que lo iba a matar!! Ufff..!!

moraleja.. PIENSA POR TI MISMO, no dejes que las culebras venenosas lo hagan por tí , pues auqne estuvieras equivocado estarás andando sobre tus propios pasos.

Oie, candel@, no sabia que escribias tan bien, leñee!

me gusta, muy intenso, desgarrador.

un beso

Responder Con Cita
Contactar con nurietafloreta a través de MSN

daftpunky

daftpunky - Offline
Administrator

Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss660

Antiguo 22nd November 2007, 19:34 -   #3
Moraleja: Cabalgaba el principe valiente,
valiente cobardica
armado hasta los dientes.......

Creo ke es de las pocas tuyas ke no habia leido pero me a gustado mas ke muchas otras la verdad, esta bastante bien, solo falta el efecto sorpresa del final a lo Tarantino y es ke el rey no mata al principe por ke el principe se convierte en vampiro, pero el principe no mata al rey por ke sale la Salma hayek bailando y a ver kien tiene huevos de kitar la vista de hay, pero si es Tarantino tiene ke haber sangre no?, vale pues entre el principe el rey y la salma hayek se comen a todos los esbirros ke venian a luchar mutilandolos primero y luego se montan un trio los tres pero eso ya seria otra peli ke se llamaria apartamento para tres asi ke esa la dejamos para la proxima sesion.
Un saludo.

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 22nd November 2007, 21:26 -   #4
jejejejejeje y los esbirros se convierten en sapos alucinojenos que Homer Bart y Lisa chupan constantemente para viajar al mundo de golosinas y ...............................................

Jejejejejejejejejejejejejejeje
En fin que si, una historia da para lo que el que la escriba quiera....jejejejeje por cierto Daft el principio del relato era.........cabalgaba el principe valiente, valiente cobardica, armado hasta los dientes...en homenaje a Mama ladilla jejejejejeje pero pense que mejor quitarlo para que no se burlaseis de mi curro jejejejeje pero toda la historia salio de esa frase jejejejejejejejeje.....

Lo que hace la imaginacion verdad???
ES MUCHO MAS DIFICIL ESCRIBIR QUE OPINAR, POR ESO LA MAYORIA DEL MUNDO OPINA, NOSOTROS OPINAMOS Y ESCRIBIMOS...
  Responder Con Cita

parris

parris - Offline
Moderador - G.O.M.

Actividad Longevidad
0/20 20/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 ssssss108

Antiguo 27th November 2007, 19:39 - Critica constructiva   #5
Critica constructiva

Moraleja: EL REINO FUNCIONA ASI. SI TU FUNCIONAS ASA...NO ERES DEL REINO.

EL RELATO ME HA GUSTADO PERO......(critica constructiva)
ma ha parecido que tenia un toque tuyo otro de Juan Abarca y otro de Tarantino.
  Responder Con Cita

candel@

candel@ - Offline
Super Moderator

Antiguo 27th November 2007, 21:16 -   #6
En fin Parris en la variedad esta el gusto jejejejejejeje
  Responder Con Cita

irommox

irommox - Offline
Bebe

Actividad Longevidad
0/20 5/20
Hoy <b>Posts</b>
0/0 sssssss11

Antiguo 25th December 2009, 03:11 - How do I know if my iPhone is jailbroken?   #7
How do I know if my iPhone is jailbroken?

My hubby wants my iphone and I am just going to use my old blackberry.. there is no "sim card" to simply switch out on the iphone - the sim card is internal? Can i just connect the iphone to itunes and select restore?

Consejos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación