hola!!
veo que nadie se ha presentado, y eso que este no parece ser un tema taaan nuevo... pero bueno... yo tengo la costumbre de presentarme cuando me registro en alguna web. a lo mejor es alguna de estas cosas que tengo metidas en el cerebelo, pero me parece divertido.
a veer... empiezo por el principio: rufino es un personaje (el mejor personaje jamás consrtuido) de una novela bastante corta de un autor de mi querida banda oriental. rufino es un bichicome con varios tornillos flojos, todo mugriento y que ha descubierto la cura del cáncer (con una pila), cree en los extraterrestres (y también cree que estos van a venir a buscarlo) y está decidido a transmitir su revolucionario mensaje: TU VIDA ES MENTIRA. en honor a él yo me llamo rufina.
como siempre que hago esto me pongo a dar más vueltas que pedo de caracol, voy a hacerme una fichita, que igual también es divertido. a lo mejor otros que quieran presentarse la copian y hacen lo mismo
nick: rufina
nombre kaukarianadiradrualll58 (una pérdida de tiempo, no?)
edad 15 y algunos meses
sexo F
foto (si se quiere) yo no tengo... no, no es una excusa patética... de verdad no tengo.
e-mail ceci.juan@gmail.com (acepto cualquier porquería que me quieran mandar mientras no sean cadenas, salvo esas cadenas que hacen bromas soblre las cadenas o esas cosas...)
msn idem
pag web/blog yo no tengo, pero por las dudas, si alguien quiere poner...
que te gusta? (ajajajaja!! preparense, esta me encanta!!) cualquier comida que engorde mucho mucho, con muchisisisisisisiiiisimas calorías y grasas de esas que tapan arterias. fanarts, devianarts y arts en general, predominando makani, mauro herrera, ciruelo, jason chan, etc. (ya se que son un pokito diferentes, pero son mis idolos). el rock, rock, rock. rock en cualquier idioma, mezclado con ska, punk, reagge, huevos fritos, metal, etc, etc. los rockeros, predominando bateristas y bajistas

. los emotics

(se nota?). el pelo rosado de mi profe de filosofía

. películas... con efectos especiales o con actores lindos (lista muy larga como para un solo post [yo también soy humana!!] ). las vívoras, los lagartos y los cocodrilos. leer casi cualquier cosa. pomelo. mi profe de literatura (que es una idola aunque me tenga con 4). los puntos suspensuvos... ... ... mafalda. el verano, el sol, las olas, la areeenaaaa!!. sexo, drogas y rock an roll. garabatear cualquier superficie lisa que se quedi quieta el tiempo suficiente... los potter puppert pals... y muchos etcs.
que no te gusta? (esto es mas o menos la oposición a la otra pregunta) la comida light (los lights son un delito contra el derecho de identicad de las comidas y deverían ser prohibidos). las propagandas (principalmente de yogures y postres light

, de celulares y de telecompras ). ana sosa (mi bruja/directora). los ositos cariñositos. tener que bajar el volumen del rock. descubrir que estoy escribiendo un post kilométrico (como acabo de hacer ahora...) y seguirlo escribiendo. que me manden a estudiar. el antivirus, que tiene actualizaciones nuevas cada cinco segundos. etc, etc, etc. (para descubrir que muchas otras cosas no le gustan a rufina... [rufina piensa: ruido de motor a punto de fundirse]... sigan los pasos de rufina por la web, en cuanto empiece a darlos...
un libro el sapo ruperto!!! ruperto de terror III, ruperto insiste y ruperto al rescate!!! (no apto para menores de ocho años [que pasa?? no tuvieron infancia??!!] )
una película scary movie?
una canción sudaca contraataca!!! (la chancha)... hummm cristo te odia... almejas, barranca abajo...?? (estas 3 ultimas son del cuarteto!!)
un grupo de música el cuarteto de nos!!!! (alvin el batero!!!

)
un lugar el (olvidado) cerro del bulubú o gulubú como sea que se escriba (redescubriendo tus raíces infantiles, ehh rufina??)
un color rosadito verdoso!!!! wiii!!
una comida papa sin katsup
una bebida gra-ppa-con-li--món!!!
un deporte air hockey!!! (que no es un deporte??

)
un animal cocodrilo!!!
una frase especial TU VIDA ES MENTIRA... o... la variante alcoholica, claro: TU VID...
bueno... ahora me voy a meter lío en otros posts... gracias a los que hayan leído hasta acá. tienen mucha paciencia.
besos!!